Iluminación, baches, Transporte y suciedad

Señor Intendente de la Ciudad de Córdoba

Sr Martin Llaryora:

Escribo esta carta con el mayor de los respetos a su investidura de Intendente de nuestra tan querida Córdoba ,y yo como ciudadana, que pagando mis impuestos y cumpliendo con mis obligaciones creo merecer vivir ,al igual que todos los cordobeses en una ciudad limpia,iluminada y segura.

Mi carta se refiere sólo a tres temas concretos :

El primero es la absoluta falta de iluminación en muchísimos barrios de la ciudad,zonas peligrosas,donde ya muchísimos automovilistas han sufrido actos de delincuencia,verdaderas bocas de lobo,vecinos preocupados por temor a simplemente caminar por su barrio,o entrar y salir de sus casas.

El segundo punto es :la impresionante cantidad de baches en todas las calles de la ciudad,avenidas principales ,calles o bulevares de una gran cantidad de tránsito que se vuelve muy peligroso ir esquivándolos  ya que tienen una profundidad y diámetro importante.

No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una cuadrilla municipal trabajando en bacheo?..

El último punto, pero  increíble que yo como ciudadana común le escriba para entender como una ciudad como Córdoba con gente trabajadora,castigada por las consecuencias del COVID, tratando de ganarse el pan como puede diariamente: NO TENGAN TRANSPORTE PÚBLICO!!! para poder trasladarse, es inconcebible, es hacerle a la gente la vida mas complicada, es  poner palos en la rueda, y no vemos que exista (al igual que la vergüenza del interurbano) ninguna intención seria de solucionarlo.

Me siento realmente abandonada a nuestra suerte, me da tristeza ver a Córdoba, sucia, llena de yuyos, oscura,y sobretodo triste.

Señor Intendente le pido nos escuche,somos los cordobeses que le pedimos cuide a nuestra ciudad y haga valer los altísimos impuestos que pagamos!!! 

Andrea M Palazzo
Ingeniera Civil
Dni:14.838.560

Comentarios

Entradas populares